sábado, 8 de junio de 2013

¿Como Prevenir el Cáncer de Mama?

 En la actualidad no hay una manera que sea 100% segura de ¿como prevenir el Cáncer  de mama?. Sin embargo si debemos de conocer aquellos factores que nos ayude como mujer a prevenir esos riesgos desfavorables para nuestra salud. Muchas veces creemos que no hay manera alguna para prevenirlo, y en ocasiones nos preguntamos ¿cómo prevenir el cáncer de mama? Pues aquí muestro algunos tips para prevenirlo:

1-    Comer alimentos saludables y llevar una dieta balanceada, nos ayuda a evitar ingerir alimentos con químicos y grasas saturadas, los cuales son desfavorable en el combate contra el cáncer.

2-    Realizar actividades Físicas, nos ayuda a mantener nuestro cuerpo sano.

3-    Controlar el consumo de alcohol para nuestro organismo, esta es una manera para mucho extraña de ¿cómo prevenir el cáncer de mama? Pero el alcohol brinda sustancias desfavorable al organismo.

4-    Mantener un  peso equilibrado controlando la obesidad.

5-    Consumir menos calorías, es una forma de ¿Cómo prevenir el cáncer de mama?, por lo que comer sano es lo más favorable.

6-    Autoexplorarse siempre, esto es revisarse uno mismo, inmediatamente se note una anomalía recurrir a un especialista.

7-    Hacerse la prueba de la mamografía, en caso de mujeres menores de 45 años, se debe realizar cuando el médico lo indique y debe repetirse anualmente en mujeres  a partir de los 45 años.

    ¿Cómo prevenir el cáncer de mama? Otra manera de prevenirlo es tomar conciencia de la gravedad de los rayo X. Evita en todo lo posible realizarte estudios con rayos X. En ocasiones tu especialista te manda a hacerte este tipo de estudios y son de vital importancia porque pueden llegar a salvarte la vida. Sin embrago los rayos X te exponen a la radiación y la radiación puede provocar mutaciones en el ADN que conducen al cáncer de mamas. De manera que solo realízate radiografías si es estrictamente necesario, evita en lo posible realizarte esos tipos de estudios para prevenir el cáncer.
    
Es bueno y recomendable como respuesta a ¿Cómo prevenir el cáncer de mama? Tener un o los hijos antes de los 35 años. Pues toda mujer que tiene hijos antes de esa edad tiene menos probabilidad de desarrollar este tipo de cáncer. Se sugiere organizarse y planificarse para tener los hijos antes de los 35.
   
 También es recomendable dar el seno  a nuestros niños, pues según los especialistas esto reduce la probabilidad de padecer cáncer de mamas. A veces nos preguntamos por cuánto tiempo sería recomendable dar el seno para ayudar a  ¿Cómo prevenir el cáncer de mamas? Según el Dr. Love: cerca de un año es óptimo para estos fines. Sin embargo no se sabe con exactitud cuál es el tiempo apropiado.
   

 Cuando nos preguntamos ¿Cómo prevenir el cáncer de mama? Debemos de tomar en cuenta los tips mencionados anteriormente. Recuerda que “la prevención es lo primero en la lucha contra el cáncer de mama!!! Y usted tiene en sus manos la manera de hacerlo”. Evite en lo posible realizar actividades que pongan en riesgos tu salud.

1 comentario:

  1. Soy Richard, estoy aquí para testificar sobre un gran hombre herbolario que curó a mi esposa de cáncer de seno. Se llama Dr. Imoloa. Mi esposa sufrió este dolor durante 3 años, casi gasté todo lo que tenía, hasta que vi algunos testimonios en línea sobre cómo el Dr. Imoloa los curó de sus enfermedades, inmediatamente lo contacté. Luego me dijo lo que tenía que hacer antes de enviar la medicina herbal. Ojalá lo hiciera a través del servicio de mensajería de DHL, y nos instruyó sobre cómo aplicar o beber el medicamento durante dos semanas. y para mayor sorpresa antes de la tercera semana superior, mi esposa se sintió aliviada de todos los dolores, créeme, así fue como mi esposa fue curada del cáncer de seno por este gran hombre. También tiene una poderosa medicina herbal para curar enfermedades como: enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkinson, cáncer vaginal, epilepsia, trastornos de ansiedad, enfermedad autoinmune, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral, malignos, bruxismo, bulimia, enfermedad de disco cervical, cardiovascular Enfermedades, neoplasias, enfermedades respiratorias crónicas, trastornos mentales y del comportamiento, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma, artritis inflamatoria autoinmune. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro fetal de alcohol, trastorno distímico, eccema, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor corporal, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, dolor de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de las uñas por hongos, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, malignos melanoma, manía, melorostostis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide. Puede comunicarse con él Correo electrónico vía drimolaherbalmademedicine@gmail.com / whatsapp +2347081986098

    ResponderEliminar